Quantcast
Channel: Sin futuro y sin un duro » policía
Viewing all articles
Browse latest Browse all 9

Cae la mafia policial de Ginés

$
0
0

Normalmente los delincuentes están en los calabozos de comisaria o en la cárcel, pero en Coslada no sucedía nada de eso, sino que los delincuentes estaban al mando del cuerpo judicial de Coslada.

Ginés Jiménez Buendía encabezaba una mafia junto con otros 25 agentes locales que se dedicaban a la extorsión y al chantaje. En total ha habido 28 denuncias a la policía por su “brutalidad” algunas historias de las que se cuentan son escalofriantes:

Raúl M tuvo un desvanecimiento y fue llevado por sus amistades a un centro de salud de la localidad. Hasta aquí todo normal. Lo malo es que se negaron a atenderlo, los amigos se quejaron y llegó a poner orden la Policía. La de Ginés.

Raúl se dirigió a uno de los agentes pidiendo asistencia. “La respuessta fue golpearle con la porra en la cabeza haciéndoles caer al suelo. Le dieron patadas. Terminó con una brecha en la cabeza, seis puntos de sutura y numerosas heridas y hematomas en cabeza, cara, cuello, esalda, brazo y piernas.

(historia sacada de M2 del viernes 9 de Mayo pág. 4)

Finalmente las denuncias de unas prostitutas rumanas han permitido desmantelar esta banda en la que, al parecer, no hay implicaciones políticas.



Viewing all articles
Browse latest Browse all 9

Latest Images

Trending Articles





Latest Images